Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

Consideraciones sobre EduPLEmooc




Este MOOC ha sido muy interesante en cuanto a la posibilidad de participar y compartir una nueva forma de comunicarse en el ámbito educativo. 
Me ha proporcionado algunas herramientas que no conocía como Tagxedo, Diigo, Storify, aunque el uso de algunas herramientas como Storify o Diigo no ha sido tan óptimo como esperaba.
En cuanto a la participación ha sido difícil por el desconcierto que me suponía no poder acceder a postear en  los foros y el grupo de gamificación en Diigo no me ha permitido subir mi enlace a Storify.
He participado en otros MOOC en  Coursera y en la UGR y me resultaron menos caóticos a la hora de participar.
Quizá la dedicación no ha sido óptima por mi parte. Pero de todo modos me ha parecido una buena experiencia.
La historia de mi PLE es una mezcla de lo que me ha ofrecido el curso y lo que yo ya usaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario